jueves. 28.03.2024

¿Cuál es el motivo de que no se hayan iniciado las obras para las nuevas instalaciones de la jefatura Superior de Policía en Ceuta?. Con esta pregunta, la diputada por Ceuta, Teresa López, se ha dirigido al Gobierno con el fin de conocer el porqué no se ha comenzado aún esta obra, habiéndose acordado en Consejo de Ministros, en enero del 2019, una partida presupuestaria de 8.500.000 euros para tal fin.

 

La parlamentaria ceutí ha señalado en su exposición de motivos dirigidos al Ejecutivo que, desde Justicia Policial (JUPOL), se ha mandado una Instancia a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta para conocer el estado del inicio de las obras. Una sede que data de 1937 y, según afirma el sindicato policial, “han sido varias las obras de reformas que se han llevado a cabo sin que en ningún caso se adecue a las necesidades de la Policía”.

 

López ha señalado que tal y como apunta JUPOL, “no entendemos por qué no se acometen las obras de la nueva Jefatura Superior, teniendo en cuenta los problemas de que adolecen las infraestructuras actuales”. “Cuándo tiene previsto el Gobierno el inicio de las obras de las nuevas instalaciones de la Jefatura Superior de Policía en Ceuta?”, pregunta la diputada.

López pregunta cuándo comenzarán las obras para las instalaciones de la Jefatura...
Comentarios