miércoles. 24.04.2024

El presidente del Partido Popular en Ceuta ya dispone de su propia página web: www.juanvivaspresidente.es. En ella invita a la ciudadanía a contribuir y hacer oír su voz. 

La página de inicio de la web del Presidente Juan Vivas es el punto de partida para todos los ciudadanos que deseen participar en la construcción de una Ceuta mejor. Los visitantes encontrarán una introducción y la invitación a contribuir con sus sugerencias para ayudar a mejorar la ciudad. Para el Partido Popular es muy importante que la ciudadanía pueda expresar sus ideas, opiniones y propuestas para continuar mejorando Ceuta.

Por ello una de las principales características de la web www.juanvivaspresidente.es es la sección de sugerencias. Todas las aportaciones serán revisadas y consideradas seriamente por el equipo del presidente Juan Vivas.

En resumen, la web del presidente Juan Vivas tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y recopilar sugerencias de los ciudadanos para contribuir a mejorar nuestro futuro.

Juan Vivas ya tiene su página web como presidente del Partido Popular en Ceuta
Comentarios