viernes. 26.04.2024

Unos ochenta militantes del PSOE de Ceuta, con su secretario general, Juan Gutiérrez, a la cabeza han asistido al acto en el acto que ha organizado el PSOE para conmemorar el 40 aniversario de la victoria electoral y que hizo posible el primer Gobierno socialista de la democracia y en el que han intervenido el secretario general del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el exsecretario general de los socialistas y expresidente del Gobierno, Felipe González.

Un acto celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en el que se ha rememorado la histórica victoria socialista de 28 octubre de 1982, que supuso lograr 202 de los 350 diputados del Congreso.

El secretario general de los socialistas de Ceuta ha destacado el paso tan importante que se dio hace 40 años,”lo que supuso una transformación total de nuestro país, y cuarenta años después los socialistas seguimos trabajando para que sea un país de la gente y para la gente”.

Centrándose en el acto, Gutiérrez ha manifestado que tanto los discursos del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como el del expresidente, Felipe González, han “sido muy emotivos”. “El PSOE es el partido que más se parece a España” y ha recalcado que “somos una alternativa real para para gobernar Ceuta a partir del año que viene” “A partir de mayo de 2023 habrá un gobierno socialista en Ceuta después de veintiún años de la inacción del Partido Popular, que hoy en día es un gobierno caduco”.

Juan Gutiérrez destaca la emotividad de los discursos de Pedro Sánchez y de Felipe...
Comentarios