martes. 16.04.2024

Juan Gutiérrez, en su intervención ha felicitado a la compañera de la ciudad hermana, Gloria Rojas, por su reelección como Secretaria General, agregando que Ceuta y Melilla “tienen que ir de la mano para solucionar los problemas y carencias, que son similares, que ambas ciudades tenemos para así mejorar la calidad de vida de ceutíes y melillenses”.

El socialista ha abogado para que “ambas ciudades estemos más unidas y más conectadas, para que ceutíes y melillenses vivamos juntos más socialismo”.

“Ceuta y Melilla, con el gobierno socialista con Pedro Sánchez al frente, nunca se van a ver aisladas, todo lo contario, se van a ver mejor conectadas con el centro de decisiones políticas de nuestro país, lo que crea oportunidades, economía y actividad”, ha asegurado.

Gutiérrez ha manifestado que “a Ceuta y Melilla se las defiende con hechos y no con discursos populistas como hacen la derecha y la ultraderecha. Se defienden con recursos, con solidaridad, con generosidad y con políticas como la que hacemos los socialistas”.

En su intervención, el socialista también ha puesto en valor el esfuerzo hecho por el Gobierno de España, que se ha visto reflejado en los Presupuestos Generales del Estado, “en los que ambas ciudades han visto incrementadas las partidas presupuestarias asignadas”

También ha manifestado que tanto Ceuta como Melilla están padeciendo  los ataques de “una extrema derecha rancia y racista que discrimina a todo aquel o aquella que no piensen como ellos, es por lo que tenemos que trabajar fuerte y siempre unidos”.

Para concluir, Gutiérrez se ha mostrado convencido de que de este Congreso, el de Melilla, van a salir las soluciones para los problemas que tienen los y las melillenses”.

El secretario general de los socialistas de Ceuta ha intervenido en este acto junto a la Secretaria de Igualdad del PSOE del CEF, Andrea Fernández, el eurodiputado, Marco Ros, y la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas. 

Juan Gutiérrez: "A Ceuta y Melilla se las defiende con hechos y no con discursos...