sábado. 20.04.2024

Este miércoles Ceuta recibe a José Luis Rodríguez Zapatero. Una visita en la que respaldará la candidatura de Juan Gutiérrez a la presidencia del Gobierno de Ceuta en las próximas elecciones del 28 de mayo. 

“Para las y los socialistas de Ceuta es un día muy especial”, afirma Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta. “Sin el presidente Zapatero nuestro país no sería el que hoy conocemos. José Luis Rodríguez Zapatero amplió nuestro Estado de Bienestar con la Ley de Dependencia. Con él llegó la Ley de Igualdad, la paridad de hombres y mujeres en el gobierno y legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Puso en marcha la Ley Anti-tabaco y aprobó la Ley de memoria Histórica, solo por poner un puñado de ejemplos de su legado”, afirma Gutiérrez.

“Para las y los socialistas de Ceuta es un día muy especial”, afirma Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, “Sin el presidente Zapatero nuestro país no sería el que hoy conocemos. José Luis Rodríguez Zapatero amplió nuestro Estado de Bienestar con la Ley de Dependencia. Con él llegó la Ley de Igualdad, la paridad de hombres y mujeres en el gobierno y legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Puso en marcha la Ley Anti-tabaco y aprobó la Ley de memoria Histórica, solo por poner un puñado de ejemplos de su legado”.

El presidente Rodríguez Zapatero llegará a la ciudad en la tarde de este próximo miércoles 19 de abril, a solo 39 días de la cita con las urnas. Está previsto que durante su estancia, el presidente Zapatero mantenga un encuentro con el líder de los socialistas ceutíes y su ejecutiva de cara al 28M y comparta un Iftar (ruptura de ayuno) con la militancia del PSOE de Ceuta

José Luis Rodríguez Zapatero visitará Ceuta este miércoles
Comentarios