jueves. 25.04.2024
PSOE - BARRIADA ESPAÑA

Gutiérrez visita la Barriada España y denuncia los problemas que sufren los vecinos de la zona

-  Juan Gutiérrez exige al Gobierno local que actúe de inmediato para subsanar los problemas y carencias de la barriada España

Barriada España 4El secretario de Barriadas del PSOE denuncia las carencias y deficiencias que tiene la barriada de España, conocida como la de El Gallo. Juan Gutiérrez asegura haber comprobado en su visita, un grave problema de acceso para las personas con movilidad reducida. El presidente de dicha barriada le ha trasladado al socialista otros problemas que padecen: la falta de puntos de luz o el mal estado del cableado, a lo que hay que sumar que este barrio no cuenta con un local social para la Asociación de Vecinos, así como tampoco un parque infantil y zona de juego para los menores de la barriada.

Otro problema que ha comunicado el representante vecinal al secretario de Barriadas del PSOE es la falta de aparcamientos existente en la barriada, que solo cuenta con una pequeña zona en la que los vehículos pueden estacionarlos. El presidente de la barriada solicita que esa pequeña zona se adecente para poder aparcar sus vehículos.

Así las cosas, los socialistas “piden al Gobierno del Partido Popular que sus responsables salgan de los despachos y actúen para subsanar las carencias y los problemas que presenta la barriada España”

 

 

Gutiérrez visita la Barriada España y denuncia los problemas que sufren los vecinos de...
Comentarios