viernes. 19.04.2024
PSOE - OBRAS PRÍNCIPE ALFONSO

Gutiérrez pide al PP que “no dejen la mitad por hacer” en las obras de la Calle Este

- Los vecinos han denunciado que parte de la vía se ha quedado fuera de las actuaciones que se están llevando a cabo, por lo que desde el PSOE exigen una actuación completa y que llegue a toda la calle

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en la calle Este, en la barriada Príncipe Alfonso, donde se ha reunido con un representante vecinal.

Se trata de unas obras impulsadas por el PSOE para mejorar el asfaltado y las condiciones de esta vía, una de las principales del barrio. “Los vecinos nos han trasladado que el proyecto ejecutado deja fuera una parte de la calle Este”, ha explicado Gutiérrez. Una cuestión que resulta “incomprensible” para los socialistas, que “exigen al Gobierno del Partido Popular que actúe eficientemente y no dejen la mitad de la calle por hacer”.

El líder socialista quiere que “se inste al contratista a terminar de arreglar la calle al completo” y es que “es lamentable que el Ejecutivo de Vivas no actúe y cuando lo hace, lo haga mal. El abandono de los barrios de la periferia es una evidencia desde hace muchos años, la desigualdades entre diferentes zonas de nuestra ciudad son hasta insultantes y con este tipo de actuaciones a medias pareciera que el Gobierno de Vivas se están riendo de nuestros vecinos y vecinas. Nos tienen acostumbrados a no terminar las obras como han hecho en Juan XXIII o en Arroyo Paneque. O a falsas promesas como todo lo que han dicho que iban a hacer y nunca han hecho en el parque Juan Carlos I o en Santa Catalina”.

Gutiérrez asegura que cuando el PSOE llegue al Gobierno de la Ciudad se realizarán “inversiones reales en los barrios para acabar con la falta de infraestructura y la desigualdad existente, porque no se puede permitir que en nuestra ciudad haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Entre nuestras prioridades está que todos y cada uno de los ceutíes, vivan donde vivan, cuenten con servicios dignos”, asevera el socialista ceutí.

Gutiérrez pide al PP que “no dejen la mitad por hacer” en las obras de la Calle Este
Comentarios