jueves. 18.04.2024

El PSOE de Ceuta lamenta el “uso torticero e interesado, en una clara búsqueda de sacar rédito político,” que Ceuta Ya! hace sobre el informe de la Ponencia de estudio sobre la insularidad y la situación periférica de las ciudades de Ceuta y Melilla del Senado.

"No es de recibo que una formación política como es Ceuta Ya! obvie la mayor parte de las propuestas que se recogen en el informe de manera interesada, con el único fin de sacar rédito político de una ponencia que desde su creación a instancias del PSOE ha llevado a cabo un trabajo muy intenso en 14 sesiones, en la que han participado 64 ponentes y expertos en la materia, entre ellos, cuatro presidentes autonómicos", manifiesta el secretario general, Juan Gutiérrez.

El líder de los socialistas deja claro su formación no tiene ninguna "indefinición" y que tienen claro que no quieren "una frontera como la de antes, aunque es evidente que Ceuta Ya! parece que desea que nada cambie”. Además, recalca que "no es verdad que el Gobierno apoye ninguno de los proyectos que ha planteado la Ciudad”.

Gutiérrez lamenta que Ceuta Ya! busque sacar rédito político del informe sobre Ceuta y...
Comentarios