viernes. 19.04.2024

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha realizado una la visita a la barriada Polígono Virgen de África, en la que ha estado acompañado de vecinos. Gutiérrez asegura que son muchas las deficiencias que afectan a dicha barriada.

Las deficiencias más importantes que ha podido comprobar en su visita el representante socialista, según explica, es la del asfaltado. Los acerados están bastante deteriorados, con baldosas rotas y la zonas verdes sin desbrozar, precisa Gutiérrez.foto 6

Otro de los problemas tiene que ver con el estado de las rejillas del alcantarillado, que están rotas y muy oxidadas, explicando como los vecinos han mostrado su preocupación “después de que un menor sufriera una herida importante en la pierna al pisar una de las rejillas debido a que la misma estaba totalmente oxidada”.

foto 4Por otro lado, el secretario de barriadas socialista denuncia que el Polígono Virgen de África presenta falta de puntos de luz, así como un estado lamentable de las fachadas de los edificios, que presentan deterioros importantes por los efectos de la humedad. “Muchos de los muros de la barriada están rajados con el peligro de que se puedan producir derrumbes o desprendimientos”, manifiesta Gutiérrez.

Ante la situación que presenta la barriada, el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea ha presentado una propuesta para que el Ejecutivo local lleve a cabo una actuación integral en la misma “y se solucionen de una vez por todas los problemas y carencias”.

 

 

foto3foto 8foto 9foto 7foto 5

Gutiérrez denuncia las deficiencias de la barriada Polígono Virgen de África
Comentarios