martes. 05.03.2024

El Parque de Bomberos tendrá un nuevo gimnasio, más amplio y moderno, y se rehabilitarán la pasarela y la pérgola de las instalaciones, mejoras reclamadas por el servicio, "gracias al empeño de los socialistas", que incluyeron la medida en las negociaciones para la aprobación de los Presupuestos de 2023, recuerda PSOE-Ceuta en un comunicado.

La Ciudad ha adjudicado por algo más de 286.000 euros el contrato de redacción de proyecto y ejecución de obras. La adjudicataria dispondrá de tres meses para redactar el proyecto y de otros seis para ejecutarlo. 

“El Parque de Bomberos no tendría nuevas instalaciones de no ser por el PSOE”, defiende Juan Gutiérrez. Para el secretario general de los socialistas de Ceuta y portavoz del Grupo Parlamentario es "otro ejemplo más" de la oposición "constructiva" de PSOE-Ceuta. "Trabajamos para que Ceuta avance y tenga los servicios públicos que merece", añade. Y agrega: "Solo lamentamos que inversiones que deberían ser prioritarias, como es el caso de la mejora del servicio del cuerpo de bomberos, lleguen por la presión de la oposición socialista". Esto, a su juicio, es "una prueba más de la desidia del Gobierno del PP en cuestiones básicas”. Y es que según los socialistas, las instalaciones del Parque de Bomberos habían ido quedando "obsoletas" sin que el Gobierno moviera "un dedo".

Las obras contenidas en el proyecto son, para el PSOE, "más que necesarias" por una cuestión logística y, también, "de sentido común para el buen funcionamiento de un servicio crucial con el de bomberos”.

Gutiérrez afirma que los bomberos disfrutarán nuevas instalaciones gracias al PSOE
Comentarios