martes. 23.04.2024
En relación con el estado de las instalaciones de la Residencia de Nuestra Señora de África, la Consejería de Servicios Sociales quiere dejar claro que, en ningún momento, ha existido dejadez o desatención acerca de las necesidades de los residentes del centro. 
Muy al contrario, el departamento que dirige Dunia Mohamed está inmerso en un proceso de actuaciones con el objetivo prioritario de mejorar las dependencias y, en consecuencia, la calidad de vida de los 54 ancianos que viven en el geriátrico. 
Así, la Consejería de Servicios Sociales ya ha comenzado a recepcionar diverso material solicitado para la residencia, que ha consistido en la adquisición de mobiliario para las distintas estancias del centro, renovados equipamientos de enfermería, menaje de cocina, lavandería y nuevos equipos de aire acondicionado y extractores. 
En total, la inversión prevista por el departamento que dirige Dunia Mohamed alcanza los 240.000 euros y, hasta el momento, ya se ha procedido a la renovación integra de los enseres de cama, dejando además stock suficiente en el caso de que fuese necesaria la sustitución. 
Por otro lado, la Consejería de Servicios Sociales solicitó la dotación de más personal para reforzar el servicio que se presta en la residencia, que contará con la cobertura de siete plazas de auxiliares de enfermería.
El gobierno responde al PSOE y niega "dejadez" o "desatención" hacia las instalaciones...
Comentarios