martes. 23.04.2024

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha implantado una plataforma de puntos para facilitar la adquisición del vestuario a los agentes de la Policía Local. Mandos, inspectores y subinspectores de las distintas unidades ya han recibido formación, a cargo de la empresa adjudicataria Partenón, acerca de este sistema online, accesible de manera segura e intuitiva.

Y es que a través de la plataforma se proporciona la gestión de pedidos por los funcionarios que lo precisen con la posterior validación por el gestor. De esta manera, los agentes podrán elegir del catálogo, conforme al máximo de puntos que puedan gastar, y de una forma personalizada (tallas, cantidad…) de acuerdo a su rango, unidad, departamento o turno.

Actuaciones en materia de vestuario realizadas por la Consejería

Con carácter previo a esta implantación, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha recepcionado durante los últimos meses diferente indumentaria conforme al contrato plurianual de suministro, que contempló un presupuesto de 400.000 euros garantizando, por tanto, la dotación por un periodo de dos años.

Con cargo a este, se han recibido y distribuido chalecos antibalas, monos de intervención, chaquetones, pantalones, calzado, equipos de protección, ente otra variada y completa indumentaria.

  

Gobernación implanta una plataforma de puntos para la adquisición del vestuario de la...
Comentarios