jueves. 28.03.2024

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha adjudicado la contratación del suministro y la instalación de repuestos para los vehículos de la Policía Local. Con una inversión de 53.000 euros, las adjudicatarias (Auto Recambios Enrique SLU, Javier Carrilero y Luque Talleres) se encargarán igualmente del montaje, que deberá realizarse en las dependencias del Parque Móvil.

Por otro lado, el área que dirige el consejero Alberto Gaitán también ha culminado la contratación del mantenimiento y reparación de los aires acondicionados de 25 de los vehículos de la flota actual a la adjudicataria Talleres Viso. En virtud de ello, ya han comenzado a trasladarse al taller los primeros vehículos para su revisión y, si fuese necesario, la pertinente reparación.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación tiene previsto continuar adecuando soluciones, medios e instrumentos con la finalidad de que la flota de vehículos se encuentre en estado óptimo y los agentes de la Policía Local puedan ejercer sus funciones con plena seguridad.

Gobernación adquiere el suministro y la instalación de los repuestos para la flota de...
Comentarios