Gasib implantará un sistema de pedido de bombonas digitalizado que funcionará a todas horas
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido una reunión con los máximos responsables de la empresa distribuidora de butano en Ceuta, Gasib, con el objetivo de "abordar la implantación del servicio y garantizar una atención eficaz a los ciudadanos". La compañía ha detallado sus planes para implantar en Ceuta un sistema de gestión de pedidos digitalizado similar al que ya funciona en otras partes de España que permitirá realizar los pedidos de forma ininterrumpida, 24 horas al día y todos los días de la semana.
Para lograrlo se habilitará un formulario web específico al que se puede acceder a través de Internet y una línea telefónica automatizada (IVR) vinculada al número histórico de atención en Ceuta en el teléfono 914 416 416.
Durante el encuentro, el presidente ha trasladado a los representantes de la compañía la necesidad de que la gestión de pedidos sea "ágil, sencilla y accesible para todos los usuarios, evitando incidencias y facilitando la operativa diaria a los consumidores".
Los responsables de la empresa han reconocido las incidencias registradas en los primeros días del servicio, situación que "ya está siendo subsanada". Asimismo, Gasib ha informado de que se está trabajando activamente en ajustes del sistema para atender las particularidades del mercado ceutí y que el número de pedidos gestionados a través del nuevo sistema está creciendo progresivamente.
A la reunión, en la que también ha estado presente la vicepresidenta segunda de la Ciudad y consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, han asistido el CEO de Gasib, Filipe Henriques, junto al director técnico Jesús San Pedro y la directora de Asuntos Legales y Recursos Humanos, Verónica Yarritu, quienes también han formalizado en Ceuta la firma de un contrato para la adquisición de un terreno en el que se construirá un nuevo almacén que reforzará el servicio en Ceuta.