viernes. 29.03.2024

Los socialista ceutíes continúan con la celebración de su Congreso Regional, en esta segunda jornada se ha procedido al saludo y bienvenida de las autoridades en el Hotel Puerta de África. El acto ha contado con la intervención de secretaria de organización del PSOE local, Cristina Pérez, quien además pertenece al Comité Federal del partido -tras el Congreso Federal celebrado en Valencia el pasado mes-. Entre los asistentes, el presidente  de la Ciudad, Juan Vivas, ha estado presente en este inicio; así como el secretario general de UGT Ceuta, juan Carlos Pérez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix. CONGRESO PSOE SABADO 1
 

El duodécimo congreso de los socialistas caballas arrancó ayer con la rueda de prensa de la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, junto al secretario general electo del PSOE ceutí, Juan Gutiérrez. Narbona expresó la ratificación del compromiso del Gobierno con Ceuta y destacó el aumento del presupuesto para la Ciudad, incluso hizo referencia a la necesidad de reforzar las políticas migratorias. Por la tarde, fue el turno de la acreditación de delegados y delegadas en la sede de Daoiz. 

RTVCE ofrecerá, mañana a partir de las 11:00 horas, en directo la clausura del Congreso Regional donde se proclamará la Comisión Ejecutiva Regional, intervendrá en secretario de organización de la Comisión Ejecutiva Federal socialista, Santos Cerdán, además de las palabras del secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez. 

CONGRESO SABADO PSOE

 

El Congreso del PSOE de Ceuta continúa con su segunda jornada
Comentarios