martes. 27.09.2022
CURSO POLÍTICO

"Economía, interculturalidad y autonomía", los ejes de Ceuta Ya! para este nuevo curso político

- Para la formación, estos tres ejes, “principales desafíos a los que hacer frente como Ciudad”, deben estar “atravesados por la justicia social”

ceuta ya muad ayadi julia ferreras

Ceuta Ya! considera que el arranque del nuevo curso político es un “momento idóneo” para “definir objetivos y desafíos”.

Muad Ayadi, secretario de Organización, y la responsable de Igualdad, Julia Ferreras, han explicado los “tres ejes fundamentales” que deben articular la política que se diseñe para afrontar los problemas de Ceuta. "Economía, Interculturalidad y Autonomía; tres frentes que deben estar atravesados sí o sí por la justicia social, porque ser iguales al resto de territorios es justicia social; porque un proyecto económico que ponga por delante las necesidades de la gente supone mayor justicia social; y porque una Ceuta cohesionada y libre de recelos y prejuicios es una Ceuta mejor”.

Además, la formación critica las políticas llevadas a cabo por el PP "en estos veinte años de gobierno conservador, demostrando que no entiende Ceuta", y recalca la diferencia entre alternancia y alternativa; "los problemas de la ciudad se solucionan dejando a un lado la alternancia y buscando la verdadera alternativa”.

"Economía, interculturalidad y autonomía", los ejes de Ceuta Ya! para este nuevo curso...
Comentarios