jueves. 25.04.2024

Ceuta Ya! considera que el arranque del nuevo curso político es un “momento idóneo” para “definir objetivos y desafíos”.

Muad Ayadi, secretario de Organización, y la responsable de Igualdad, Julia Ferreras, han explicado los “tres ejes fundamentales” que deben articular la política que se diseñe para afrontar los problemas de Ceuta. "Economía, Interculturalidad y Autonomía; tres frentes que deben estar atravesados sí o sí por la justicia social, porque ser iguales al resto de territorios es justicia social; porque un proyecto económico que ponga por delante las necesidades de la gente supone mayor justicia social; y porque una Ceuta cohesionada y libre de recelos y prejuicios es una Ceuta mejor”.

Además, la formación critica las políticas llevadas a cabo por el PP "en estos veinte años de gobierno conservador, demostrando que no entiende Ceuta", y recalca la diferencia entre alternancia y alternativa; "los problemas de la ciudad se solucionan dejando a un lado la alternancia y buscando la verdadera alternativa”.

"Economía, interculturalidad y autonomía", los ejes de Ceuta Ya! para este nuevo curso...
Comentarios