viernes. 29.03.2024

El Delegado del Gobierno se ha reunido con las tres centrales sindicales más representativas

•     A lo largo de la jornada se ha desplazado a las sedes de UGT, CCOO y CSIF.

Rafael García se ha reunido hoy con los secretarios generales de UGT y CCOO y el presidente del CSIF. El objetivo, además de entablar un primer contacto, es conocer de primera mano las reivindicaciones más importantes prioritarias para  cada sindicato y tender puentes de comunicación, ya que la sede  de la Plaza de los Reyes estará abierta permanentemente para atender a cuantas cuestiones de interés planteen los representantes de los trabajadores.

Estas reuniones se han desarrollado en un clima cordial y de mutuo entendimiento y se ha adquirido el compromiso, por ambas partes, de colaborar estrecha y lealmente para abordar y tratar de resolver los problemas que se vayan suscitando.

Asuntos como la situación del personal dentro del área de educación, la inclusión del CSIF como sindicato más representativo en los foros consultivos en los que participan el resto de las organizaciones sindicales y el plus de residencia para  los trabajadores del sector privado han sido algunos de los temas abordados
 

El Delegado del Gobierno se ha reunido con las tres centrales sindicales más...
Comentarios