viernes. 19.04.2024
DELEGADA DEL GOBIERNO

La Delegada del Gobierno visita en centro de educación especial San Antonio

Salvadora Mateos se ha desplazado esta mañana hasta este centro educativo con el objetivo de conocer con detalle el programa formativo en Actividades Domésticas que se imparte en un colegio que cuenta con  46 docentes que allí desempeñan sus servicios.

La implicación del profesorado en este vocacional trabajo y  la atención especializada que proporcionan a este alumnado en su oferta formativa,  son dos de los elementos que es preciso poner en valor en este modélico colegio que cuenta actualmente a 126 alumnos. 

 

La inserción laboral de estos alumnos es otro de los objetivos que se  promueve desde el centro, que presta  apoyo a las familias de los alumnos y se implica en la búsqueda de alternativas laborales de futuro para estos jóvenes.


La Delegada del Gobierno  ha valorado muy positivamente la tarea que realizan cada día,  les ha agradecido su implicación personal y les ha  animado a continuar manteniendo  esa ilusión,  atención  y  empeño para sacar adelante a estos chicos y chicas. Además les ha invitado a visitar la Delegación del Gobierno y comprometido a realizar una próxima visita para conocer personalmente a todo el profesorado.

La Delegada del Gobierno visita en centro de educación especial San Antonio
Comentarios