jueves. 25.04.2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes el nombramiento de Emilio Carreira como Director General de Comunicación. Ha sido a propuesta de la Consejería de Economía, Hacienda y Función Pública, y está fundamentada en la necesidad de impulsar y hacer un seguimiento de las prioridades marcadas en la agenda política para este año.  Esta nueva Dirección General de Comunicación tendrá la misión de prestar apoyo, asistencia y asesoramiento.

La reunión semanal del Ejecutivo ha servido también para aprobar, a propuesta de la Consejería de Servicios Sociales, el gasto plurianual para la contratación del servicio médico para la Residencia Nuestra Señora de África durante los dos próximos ejercicios. El importe total es de 29 mil euros, que se distribuyen en 11 mil quinientos euros en la primera anualidad, y el resto en la segunda. 

El área que dirige Dunia Mohamed ha llevado también a aprobación del Consejo de Gobierno el gasto plurianual para la contratación del servicio de podología en el mencionado geriátrico. En este caso, el importe es de algo más 19 mil euros, que se reparten por partes iguales entre las dos próximas anualidades.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Emilio Carreira como Director...
Comentarios