domingo. 28.04.2024

El Consejo de Gobierno se ha reunido este viernes para dar luz verde a dos asuntos. El primero de ellos, a propuesta de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital para aprobar la subvención de 100.000 euros a la Cámara de Comercio y que se instrumentalizará a través de un convenio de colaboración para el desarrollo del programa ‘Buybonos’, iniciativa dirigida a la dinamización de la actividad económica y comercial incentivando las compras.

Por otro lado, en este caso a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, en la reunión entre presidente y consejeros también se ha aprobado la subvención de 96.000 euros a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV).

Este acuerdo está enfocado a la ejecución del programa de actuaciones y gastos de funcionamiento de las distintas asociaciones que integran la FPAV. Así, el objetivo es el de fomentar la participación ciudadana, mantener y favorecer las tradiciones y potenciar las actividades de convivencia.

El Consejo de Gobierno aprueba sendas subvenciones a la Cámara de Comercio y a la FPAV
Comentarios