sábado. 28.01.2023
MOVILIDAD URBANA

La Ciudad llevará a cabo el día 28 una jornada de diagnóstico de la movilidad y un taller participativo

 La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá estas propuestas, que se enmarcan en los trabajos de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Ciudad 

Biblioteca Pública

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, en colaboración con la Sociedad para el Desarrollo de Ceuta (PROCESA), ha programado una jornada de presentación de los trabajos que, hasta la fecha, se han llevado a cabo para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). 


Así, la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá el día 28 de marzo, a partir de las 17.30 horas, la presentación del Diagnóstico de la Movilidad en Ceuta. Seguidamente, entre las 18.30 y las 20.00 horas, se realizará un taller de participación para propuestas futuras. 


El área que dirige Yamal Dris y PROCESA están redactando el PMUS, cuyo objetivo es el de promover formas de desplazamiento más sostenibles en la ciudad, reduciendo las emisiones contaminantes y el consumo energético y logrando, al mismo tiempo, una mejora del bienestar y la salud de la ciudadanía, lo que redundará en una mayor cohesión social y desarrollo económico. 


El PMUS consta de varios hitos de desarrollo y las conclusiones obtenidas de los trabajos realizados y del taller de participación propuesto permitirán seleccionar aquellas actuaciones que más se ajusten a los objetivos perseguidos, y que se concretarán en detalle en la posterior fase de redacción del Plan de Actuación. 


Los interesados en asistir a esta jornada pueden confirmar la asistencia a través de la dirección de correo: [email protected]

La Ciudad llevará a cabo el día 28 una jornada de diagnóstico de la movilidad y un...
Comentarios