sábado. 20.04.2024

La Consejería de Fomento y Turismo, va a proceder a una renovación de los elementos externos e internos del complejo de alojamientos de Padre Feijóo. Se rehabilitarán, a través de la empresa municipal de Emvicesa, 37 alojamientos protegidos. Para ello, La Ciudad va a invertir 219.000 euros. 

Los trabajos estarán enfocados en  la mejora de la fachada, la cubierta, el sistema contraincendios, así como la fontanería y otros acabados comunes. También, se procederá a la ejecución del sistema de aislamiento térmico de la fachada, que a través de un solo producto, alcanzará también el aislamiento acústico.

Para el desarrollo de las obras, se tomarán las medidas de precaución propias, tanto en el exterior del edificio como en el propio inmueble. Se prevé que el plazo de ejecución del proyecto sea de unas diez semanas

Reseñar, que Emvicesa, mantiene abierto hasta el próximo 20 de agosto la convocatoria para la rehabilitación de los edificios de carácter residencial privado. Esta convocatoria, aspira a ayudar a la comunidad de propietarios a mejorar la accesibilidad, eficiencia energética y conservación de los edificios.

La Ciudad invertirá 219.000 euros en la rehabilitación de 37 alojamientos de Padre Feijóo
Comentarios