sábado. 18.05.2024

La Consejería de Fomento y Turismo, Servicios Turísticos y la Cámara de Comercio han traído a Ceuta alrededor de una veintena de blogueros que ejercen un papel fundamental en el ámbito de la comunicación y la difusión de la variada oferta turística. 

El objetivo, impulsar Ceuta como destino turístico. De esta forma, se ha elegido a blogeros especializados en viajes y turismo. Estos, tras disfrutar de su experiencia en nuestra ciudad, darán a conocer los atractivos de Ceuta en sus publicaciones. 

Así, en este ‘Blog Trip’ están representados ‘Zapatillas viajeras’, ‘Viajando con Manuela’, ‘Los viajes de Margalliver’, ‘Un destino entre mis manos’, ‘Destino suroeste’, ‘El mundo de Pirulo’, ‘Bookingfax Technologies’, ‘Pasaporte a la tierra’, ‘Viaje Potaje’ y ‘Mil y una rutas’. 

Esta estrategia digital va dirigida a potenciar la imagen de Ceuta en el exterior mediante redes sociales, la página web 'Turismo de Ceuta' y la página de Servicios Turísticos en Facebook. Mediante estas herramientas se está perfeccionando la experiencia de los turistas, ya que permite conocer sus experiencias, lo que más valoran del destino y aquello en lo que se debe seguir trabajando. 

Ceuta recibe este fin de semana a una veintena de blogueros de viajes
Comentarios