lunes. 27.05.2024

Ceuta Ya! ha remitido una carta al Presidente del Consejo de Administración de la nueva empresa de limpieza (SERVILIMPCE), Alejandro Ramírez, en la que pregunta por “el inquietante silencio y la inactividad que se observan” en relación con el funcionamiento de la sociedad y la puesta en marcha del servicio.

En la misiva, el partido autonomista incide en que “desde la constitución del Consejo el pasado 19 de marzo no se ha producido ningún movimiento”, a pesar de que “en una reunión informal” se le indicó que “probablemente, se convocaría Consejo durante la última semana de abril” para abordar los asuntos fundamentales.

Tales asuntos, en opinión de la formación liderada por Mohamed Mustafa, debían ser “la designación del Gerente, la definición de una estructura organizativa básica (aunque fuera provisional), el plan de servicios y el proyecto de Convenio Colectivo”. Sin embargo, subraya Ceuta Ya! en la carta, “no hemos recibido, hasta la fecha, propuesta alguna”. Y finaliza el grupo local: “No entendemos bien esta demora mientras el servicio se sigue deteriorando como consecuencia de una provisionalidad que ya se prolonga en demasía de una forma incomprensible”.

Ceuta Ya! denuncia el “silencio y la inactividad” del Gobierno con respecto a la nueva...
Comentarios