viernes. 26.04.2024

Ceuta Avanza considera que "las imágenes de las últimas horas demuestran la incapacidad de las administraciones públicas, Delegación del Gobierno y Ciudad Autónoma, en la gestión del dispositivo establecido".

La formación critica las carencias que presentan las instalaciones, con "falta de equipamientos de protección contra las altas temperaturas, del número adecuado de servicios portátiles, de puntos de venta de alimentos y bebidas o de la atención humanitaria que en ocasiones anteriores ofrecían los voluntarios de Cruz Roja".

"La incapacidad de las administraciones públicas también está provocando el colapso circulatorio del embolsamiento de Loma Colmenar, y como consecuencia directa el colapso de los accesos al Hospital Universitario y las barriadas colindantes", añaden desde Ceuta Avanza, haciendo hincapié en la “pasividad demostrada en las últimas horas por el país vecino, ralentizando deliberadamente el tránsito de vehículos por sus infraestructuras".

Por todo ello, el partido insta tanto a la Delegación del Gobierno, como al Ejecutivo local a adoptar las medidas necesarias conducentes a subsanar una situación que cataloga como "inhumana" a todos los efectos.

Ceuta Avanza cataloga de "caos" las condiciones de la zona de embolsamiento
Comentarios