jueves. 25.04.2024

Ceuta Avanza aclara que las tres últimas bajas del partido iban a ser destituídos en el cargo que ostentaban dentro de la misma y que era necesario por razones internas.

Según un comunicado de la formación local el pasado 16 de noviembre, a medio día, se remitió por correo electrónico la CONVOCATORIA DE JUNTA EXTRAORDINARIA a todos los miembros de la misma, para celebrar el día 17/11/22 a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria. Se reflejaba en el mismo, en el 5º punto del orden del día, que se iban a someter a votación "la destitución de cargos" de algunos miembros de la Ejecutiva.

A las 21:33 horas del mismo día en que reciben la convocatoria a la Junta Extraordinaria, (el 16/11/22), dichos miembros que iban a ser destituidos, Raúl Moya García, Teresa Matres Gallego y María del Mar Reyes Sorroche, envían al Partido su dimisión al cargo que ostentaban en la ejecutiva y a su vez, se dan de baja en el mismo como afiliados. Desde Ceuta Avanza reclacan que tal acto se produjo el día anterior a la celebración de la Junta Extraordinaria, lo cual significó, que ya no formaban parte del partido, por lo tanto, "no eran nadie dentro del partido", finaliza este comunicado.

Ceuta Avanza aclara como se produjeron las tres últimas bajas del partido
Comentarios