jueves. 25.04.2024

Fátima Abdelkader, secretaria de juventud de Ceuta Ya!, considera que es urgente diseñar políticas enfocadas a a los jóvenes de la ciudad. La secretaria de juventud del partido localista lamenta que "la gente con formación se va a la península y los sectores más castigados se sumen en la desesperación del desempleo y la absoluta falta de oportunidades". 

Por ello, considera que sería relevante la puesta en marcha de el centro de alto rendimiento deportivo, iniciativa que ya viene defendiendo su partido en contra posición a la creación de la escuela de pilotos. Además, reitera el plan de rescate juvenil, ya defendido durante el debate de la modificación de crédito.

Abdelkader, considera esencial el impulso de iniciativas que permitan que las personas con formación pueda desarrollarse profesionalmente en la ciudad. Además, asume que prioritario el desarrollo de planes y medidas que ofrezcan posibilidades a quienes a falta de oportunidades, se ven tentado a entrar en el mundo de la delincuencia".

Ceuta Ya! apuesta por crear políticas dirigidas a la juventud
Comentarios