viernes. 19.04.2024

Coalición Caballas ha emitido un comunicado ante los cambios del nuevo Decreto de la Ciudad Autónoma por el que se retrasa hasta las 23:00h el toque de queda y se permite reuniones en las terrazas de hasta 6 personas. Para esta formación es una decisión “irresponsable” por parte del Gobierno de la Ciudad, a su juicio, esto podría suponer una cuarta ola con un gran repunte de contagio. 

Mohamed Ali señala que pese al incremento de los casos positivos de coronavirus y las advertencias de las autoridades sanitarias tanto nacionales como europeas, en nuestra ciudad ya se están relajando las restricciones que había para combatir el Covid.

Por eso, Caballas invita al Ejecutivo local a “hacer un replanteamiento” de las medidas contra el coronavirus en nuestra ciudad. Además la formación localista exige una correcta aplicación del Art. 6 del Real Decreto del Estado de Alarma, por el que se restringe la entrada y salida de personas del territorio de cada comunidad y ciudad autónoma, salvo para aquellos desplazamientos justificados.

Desde Caballas aseguran que las salidas de Ceuta no se están controlando adecuadamente.

 

Caballas exige una correcta aplicación del Artículo 6 del Real Decreto de Estado de...
Comentarios