viernes. 29.03.2024

Ante las declaraciones de Vox sobre la medida adoptada por el Gobierno de cierre de actividad a las 20 horas, Caballas quiere manifestar los siguiente:

En primer lugar, la Junta de Portavoces es un mero órgano consultivo, la decisión del cierre a las 18 horas, en un primer término y que, posteriormente es ampliada a las 20 horas, fue del Gobierno del PP. Un Gobierno, recordamos, sustentado por Vox. Por lo tanto, las declaraciones de esta formación no son más que una maniobra más para inhibirse de su carga de responsabilidad como socio de gobierno. No se puede sorber y soplar a la vez.

Y en segundo lugar, llama poderosamente la atención que esta formación, la cual navega entre el negacionismo y el oportunismo, que se ha declarado contraria al confinamiento a nivel nacional y local, proponga ahora confinar a “determinados barrios”. Parece ser que el prejuicio y “fijación” por determinadas zonas de la ciudad y sus vecinos del que hacen gala esta formación de extrema derecha, prevalece por encima de la coherencia en sus posicionamientos. No sorprende en ellos, pero no por ello deja de ser un planteamiento absolutamente reprobable.

Caballas a Vox: 'No se puede sorber y soplar a la vez'
Comentarios