martes. 30.04.2024

El próximo miércoles, 5 de julio, Ana Vázquez, secretaria de Interior del Partido Popular, llevará a cabo una visita a Ceuta con el propósito de conocer sobre el terreno la situación actual en la frontera y establecer encuentros con asociaciones y sindicatos.

En primer lugar, Vázquez visitará la frontera para observar de cerca la realidad y los desafíos que enfrenta la ciudad en términos de migración y control fronterizo. Durante este encuentro, se espera que se produzcan intercambios "constructivos" con los agentes de seguridad y así obtener una comprensión más completa de los asuntos relacionados.

A continuación, la secretaria popular se reunirá con representantes de Asociaciones de Guardias Civiles, sindicatos de la Policía Nacional y de funcionarios de prisiones. Durante estas reuniones, se abordarán temas de importancia para el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, así como las necesidades y preocupaciones de los profesionales encargados de hacer cumplir la ley, según informan desde el Partido Popular.

Ana Belen Vázquez, secretaria de Interior del PP, visita Ceuta
Comentarios