Ramírez se reunirá con la FPAV periódicamente para revisar la prestación de servicios públicos
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda y la Federación Provincial de Vecinos de Ceuta (FPAV) han acordado impulsar una serie de actuaciones "encaminadas a intensificar las relaciones con las distintas barriadas de la ciudad".
Durante el mes de septiembre se llevarán a cabo reuniones periódicas entre la FPAV y sus asociaciones por distritos con el consejero Alejandro Ramírez y su equipo.
El objetivo es "establecer un sistema de mantenimiento, seguimiento, atención y control de las actuaciones en materia de mantenimiento urbano, limpieza, obras y otros servicios básicos, tanto los ya en marcha como los previstos.
Desde la consejería se ha querido subrayar este miércoles en un comunicado "la estrecha y directa colaboración que el movimiento vecinal mantiene con la Ciudad Autónoma, que ha sido clave en la gestión del mantenimiento de los barrios, especialmente en tareas como el desbroce, cuidado de jardines, riego, podas, pintura de espacios públicos o adecuación de entornos".