La Ciudad instala faldones en 3,4 kilómetros de carreteras para la seguridad de los motoristas
La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda, con la coordinación técnica de Obimace, ha comenzado las actuaciones para la reparación y mejora de las barreras de seguridad en las carreteras autonómicas de la ciudad. Este miércoles los trabajos se han centrado en la bifurcación del Castillo del Desnarigado, pero el ámbito de actuación seguirá por la circunvalación del Monte Hacho, con la bifurcación hacia el Mirador de San Antonio; y por la circunvalación al Monte de García Aldávez.
La base principal del proyecto se resume en la disposición de más de 3.400 metros de faldones para la seguridad de los motoristas.
La adjudicación del proyecto ha recaído en la empresa Tevaseñal, S.A por un importe de 154.046 euros. El plazo de ejecución previsto es de cuatro meses.
El consejero del Área, Alejandro Ramírez, asegura que con esta actuación integral "se garantiza que el 100% de las zonas de Ceuta que tenían esta problemática queden resueltas, mejorando la seguridad vial de vehículos, en general, y motoristas, en particular".