martes. 27.09.2022
FYCMA

Ceuta participará en dos foros sobre desarrollo sostenible y movilidad en Málaga

- La Ciudad estará presente en los encuentros de Greencities,’ Inteligencia y Sostenibilidad’ Urbana, y S-Moving, ‘Movilidad Inteligente’, a través de PROCESA

Jose Diestro Jornadas

Ceuta participará en las próximas ediciones de los foros Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-Moving, Movilidad Inteligente y Sostenible que tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Estos foros, que se han consolidado como punto de encuentro de referencia nacional para ciudades, profesionales, administraciones y empresas implicadas en el desarrollo de territorios más sostenibles, ofrecen anualmente una perspectiva global de los retos y oportunidades de la gestión urbana, así como del papel de la movilidad como eje fundamental en la estrategia hacia una administración más inteligente.

La presencia de la Ciudad Autónoma, a través de PROCESA, será en una doble vertiente. Por un lado, contará con un mostrador en el espacio de networking en el que se tienen previstos encuentros de trabajo con instituciones públicas y diversas empresas especializadas en desarrollo sostenible y crecimiento inteligente. Por otro lado, el Director de PROCESA, José Diestro participará en una de las ponencias programadas en el foro. En concreto, el día 21 intervendrá en el panel: Administración pública y fomento del emprendimiento a nivel local, regional, nacional e internacional, en el que pondrá en valor las oportunidades que la Ciudad ofrece para el desarrollo de proyectos innovadores en materia tecnológica.

Ceuta participará en dos foros sobre desarrollo sostenible y movilidad en Málaga
Comentarios