VIENTOS MUY FUERTES

Suspendidas las clases en todos los centros educativos este miércoles por el aviso meteorológico naranja

Imagen de archivo.
- La Dirección Provincial también ha decidido, atendiendo a las directrices del Área de Coordinación de Emergencias de la Ciudad, cerrar sus centros ante la previsión de vientos muy fuertes y fenómenos costeros

Como consecuencia del temporal que está azotando la ciudad y atendiendo a las directrices del Área de Coordinación de Emergencias y Protección Civil de la Ciudad Autónoma, la Dirección Provincial de Educación ha determinado el cierre de todos los centros educativos para este miércoles, día 28 de enero.

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, de la que dependen el Instituto de Idiomas, el Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz y las Escuelas Infantiles, también ha decidido suspender las clases en todas estas instalaciones este miércoles, día 28 de enero, debido al riesgo importante de fenómenos costeros y fuerte viento previsto durante toda la jornada (aviso nivel naranja).

Además de suspender la actividad educativa y deportiva que afecte al alumnado menor de edad, este miércoles también se cancelará la actividad lúdica y cultural en la intemperie.

Como este martes, parques y jardines arbolados permanecerán cerrados y señalizados y se pospondrán las actividades deportivas de adultos a cielo abierto o en carpas, así como las actividades recreativas y socioculturales en intemperie. Las playas estarán igualmente cerradas y se prohibirá la pesca deportiva en el litoral.