miércoles 18/5/22
FP

Primera Feria de Formación Profesional, los días 10 y 11 de mayo

- La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional de Ceuta organiza los días 10 y 11 de mayo, la Primera Feria de Formación Profesional en la Plaza de Armas de las Murallas Reales de nuestra ciudad

Esta actuación, cuya finalidad es fomentar la calidad en la Formación Profesional, está financiada por el Ministerio de Educación y FP y cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus, y cuenta además con la colaboración de la Ciudad y la Cámara de Comercio de Ceuta.

La Formación Profesional ceutí cuenta con cerca de 2.800 alumnos, 17 familias profesionales, 56 ciclos formativos y un curso de especialización.

El objetivo de esta feria es mostrar la calidad de la oferta formativa que ofrece el Sistema Educativo en Grados Básicos, Medios, Superiores y Cursos de Especialización.

Horario

El día 10 de mayo, a las 11:00 horas se realizará la inauguración. Con el fin de regular el flujo de asistentes, se ha establecido un horario de visita de mañana, de 10:00 a 14:00 horas para los 1.200 alumnos organizados por grupos con los centros educativos y acceso libre de 17:00 a 20:00 horas.

En paralelo a estas actividades y demostraciones, la Cámara de Comercio de Ceuta organiza con la colaboración de esta Dirección provincial, su V feria de FP Dual el día 10 de mayo en el entorno de las Murallas Reales con la participación de empresas representativas de los principales sectores económicos de nuestra ciudad, profesorado y alumnado.

Primera Feria de Formación Profesional, los días 10 y 11 de mayo
Comentarios