miércoles. 17.04.2024

Dentro de las jornadas de inversión en ‘startups’ y emprendimiento que desde Ceuta Open Future, con la colaboración de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital y la empresa pública Procesa, se han organizado, el próximo martes, día 30, entre las 9.30 a las 14.00 horas, tendrán lugar en El Ángulo (Murallas Reales) unas sesiones formativas en las que participarán dos referentes en el ecosistema emprendedor a nivel nacional: Nacho Alonso y Guillermo Soto.  

De esta forma, los emprendedores ceutíes dispondrán de una oportunidad única de aprender gracias a la experiencia de estos dos profesionales.  

Así, Nacho Alonso iniciará su intervención a las 10.00 horas con una ponencia bajo el título: ‘Claves de la inversión en ‘startups’ en fases tempranas para generar los retornos esperados’.  

Ya a las 12.00 horas, será el turno de Guillermo Soto, quien hablará acerca de ‘Cómo preparar y ejecutar una presentación de un proyecto para cautivar a un inversor especializado en startups’.  

Para asistir, de manera gratuita, los interesados deberán registrarse a través de este enlace. 

Sesiones formativas en las Jornadas de Inversión en Startups y Emprendimiento
Comentarios