miércoles. 28.02.2024

El secretario de Trabajo, Economía Social y Trabajo Autónomo, José Simón, ha manifestado que "el empleo crece en Ceuta y lo hace en calidad y estabilidad gracias a la reforma laboral”, destacando que por primera vez desde finales de 2008, el paro registrado en nuestro país se sitúa por debajo de los tres millones.

El socialista hace especial énfasis en los datos relativos a la contratación. “En el mes de mayo hemos tenido en Ceuta más de 1.400 contratos, aunque lo importante es que por primera vez el número de contratos indefinidos ha superado a la contratación temporal, 714 contratos indefinidos registrados que han beneficiado a jóvenes y mujeres”.

Para Simón, "las medidas puestas en marcha para acabar con la temporalidad en el empleo están dando sus resultados y los datos así los avalan, y todo gracias a los efectos de la reforma laboral puesta en marcha por el Gobierno que preside Pedro Sánchez. Una reforma laboral que tenemos que insistir que no contó con el apoyo y voto favorable de la derecha y de la ultraderecha pese a que sí contó con el apoyo de empresarios y sindicatos, en un ejercicio de gran responsabilidad por parte de estos agentes sociales”.

El PSOE destaca que el empleo crece "en calidad y estabilidad por la reforma laboral"
Comentarios