"SOLIDARIDAD"

Los presidentes de Baleària y Telefónica trasladan a Vivas su "solidaridad" con Ceuta

Utor, este lunes, con Vivas.
- Adolfo Utor ha sido recibido por el líder del Ejecutivo local, que también ha mantenido una conversación con Marc Murtra

El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, ha recibido este lunes en su despacho al presidente de Baleària, Adolfo Utor, quien ha viajado a Ceuta para "trasladar personalmente su solidaridad y apoyo a la ciudad en estos momentos especialmente complicados". 

Durante el encuentro, Vivas ha agradecido a la naviera su compromiso continuado con Ceuta, especialmente tras la situación extraordinaria vivida los días 30 y 31 de julio, y ha puesto en valor que resulta "especialmente relevante y alentador" contar con empresas "tan implicadas e involucradas con Ceuta y con su condición de ciudad española y europea".

En la reunión también han estado presentes el vicepresidente primero de la Ciudad, Alejandro Ramírez, y el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi.

Asimismo, el presidente Vivas ha recibido la llamada del presidente de Telefónica, Marc Murtra, quien ha querido trasladarle igualmente su apoyo y solidaridad con Ceuta y sus ciudadanos, así como "renovar el compromiso de la compañía con la ciudad, su desarrollo económico y su futuro".

Durante la conversación, el presidente de Telefónica ha trasladado su voluntad de "continuar apostando por Ceuta mediante nuevas inversiones y por la mejora de las infraestructuras y servicios de telecomunicaciones que la compañía presta en la ciudad", donde Telefónica mantiene una presencia de más de un siglo.

Vivas ha agradecido este respaldo y ha destacado el valor que tiene para Ceuta contar "con empresas de referencia, con una larga trayectoria en la ciudad y profundamente comprometidas con su desarrollo, especialmente en unas circunstancias excepcionales como las actuales".