lunes. 30.01.2023

Debido a los últimos acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, desde la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ceuta se ha decidido posponer la celebración de la V Feria de Empleo de Ceuta a los días 2 y 3 de junio de 2021, en el mismo horario en el que estaba planteada para esta semana. 

La Feria en la nueva fecha prevista se desarrollará con el mismo programa que estaba previsto y por supuesto se seguirán ofreciendo los 115 puestos de trabajo que las empresas de Ceuta demandaban.

Las personas que se hayan inscrito ya no tienen que volver hacerlo y todas aquellas que quieran participar pueden seguir haciéndolo hasta el día de la nueva fecha prevista. Animamos a los ceutíes a seguir apuntándose pues la Feria constituye una importante oportunidad para conseguir empleo.

Las inscripciones pueden seguir realizándose en la siguiente dirección:

https://empleo.camaradeceuta.com/

Finalmente agradecer a todas las empresas y usuarios su comprensión y recordar que estamos a disposición de todas las empresas y autónomos de nuestra Ciudad para cualquier cosa que requieran o necesiten en estos momentos.

Pospuesta la celebración de la V Feria de Empleo de Ceuta debido a los últimos...
Comentarios