CONVENIO DE COLABORACIÓN CIUDAD Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Más oportunidades laborales gracias a la capacitación digital

La rúbrica, que ha tenido lugar esta mañana entre la consejera de Economía, Kissy Chandiramani, y la responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación, Leticia de Rato, viene a reforzar la apuesta de la ciudad por el empleo y la transformación digital.