Este fin de semana, 'Sábado del Comercio' con premios directos para quienes hagan al menos 3 compras
El Centro Comercial Abierto de Ceuta (CCA) celebrará este fin de semana el 'Sábado del Comercio', una jornada "pensada para que los ceutíes disfruten de sus tiendas locales en un ambiente animado y festivo. Por otro, continúa activa la campaña '¡Compra, conecta y gana manzana!', que sortea un completo Pack Apple entre quienes realicen compras en los establecimientos asociados.
El 'Sábado del Comercio' invita a todos los ciudadanos a "vivir el centro de Ceuta" a través de "una experiencia de compras diferente". Durante toda la jornada, las calles del Centro Comercial Abierto contarán con animación y música, creando un entorno especialmente atractivo para pasear en familia y apoyar al comercio local.
Quienes realicen tres compras en comercios adheridos a Centro Comercial Abierto y sellen su pasaporte de compras recibirán un premio automático en los stands informativos. No se trata de un sorteo: todos los participantes que completen los tres sellos obtendrán directamente su obsequio. Esta acción busca "promover el consumo de proximidad y agradecer a los ceutíes su compromiso con los negocios de la ciudad".
'Gana manzana'
De manera paralela y completamente independiente, el CCA mantiene activa la campaña '¡Compra, conecta y gana manzana!', que sortea un Pack Apple compuesto por un iPhone, un iPad, un Apple Watch y unos AirPods. Para participar, los clientes deben realizar una compra superior a 20 euros en establecimientos asociados y registrarla a través de la nueva app web del Centro Comercial Abierto, disponible ya para todos los usuarios.
La campaña estará abierta hasta el 23 de noviembre, y quienes registren su compra quedarán incorporados a futuras promociones y sorteos impulsados por la entidad.
Con estas iniciativas, el Centro Comercial Abierto de Ceuta quiere "reafirmar su compromiso con la revitalización del comercio urbano y la generación de experiencias que contribuyan a fortalecer la actividad económica de la ciudad. “Nuestro objetivo es crear movimiento, ilusión y oportunidades tanto para los comercios como para los consumidores. Queremos que Ceuta viva su comercio y lo sienta como parte de su día a día”, ha resumido en un comunicado.