sábado. 28.01.2023
TURISMO

La Ciudad impulsa a los negocios locales en la adquisición de Certificaciones Turísticas de Calidad

- Turismo pone a disposición de las empresas y negocios locales una página en la web de Turismo de Ceuta para facilitar la obtención de certificaciones de distinción turística

Las empresas turísticas locales que deseen adquirir la certificación del Sistema Integral de Calidad Turística Española de Destinos, tienen a su disposición una página, en la web de Turismo de La Ciudad, en dónde podrán informarse de las especificaciones necesarias requeridas para proceder a distintivos de certificaciones turísticas. 

Así, en la página, https://turismodeceuta.com/sicted-ceuta/, se facilita la obtención de las certificaciones "Compromiso de calidad turística" y "Negocio preparado contra la COVID-19". 

El objetivo es el impulso de la calidad turística de Ceuta a través de certificaciones homologadas, siendo ya 82 las empresas y servicios de Ceuta reconocidos. SICTED, además, impulsa acciones estratégicas para la mejora de las empresas turística, con 27 módulos formativos, grupos de trabajo y evaluaciones, entre otras iniciativas, que derivan en la adquisición del distintivo de Compromiso de Calidad Turística. 

La Ciudad impulsa a los negocios locales en la adquisición de Certificaciones...
Comentarios