Los ceutíes agotan los últimos 'buybonos' y ya han gastado más del 83% en los comercios adheridos
La Cámara de Comercio ha anunciado este miércoles que los ceutíes ya han agotado los 441.750 euros financiados en un 25% por el Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico del Estado para la última edición del Programa Buybono. Quien los han adquirido ya han gastado, de hecho, el 83,4% del total, 368.749,45 euros, en los establecimientos involucrados en la iniciativa.
"Un éxito", han valorado los de Karim Bulaix, que han recordado a todas las personas que han adquirido bonos y que todavía no los han utilizado que esta campaña tiene como plazo máximo para su consumo el 30 de junio a las 23:59. Además, pueden consultar todos los comercios adheridos a través de Internet.
La Cámara y la Ciudad Autónoma han vuelto a "agradecer a los establecimientos su participación en el programa, su implicación y, por supuesto, la confianza que siguen depositando en nosotros".
También han dado las gracias a los ceutíes por "su implicación y la rápida adquisición de los 'buybonos', que supone una clara apuesta por Ceuta, ya que a través del gasto en nuestra ciudad contribuyen al mantenimiento y al empleo en los pequeños establecimientos de nuestro municipio".