domingo. 14.07.2024

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, Kissy Chandiramani, ha participado esta tarde en Granada en el evento empresarial y tecnológico Alhambra Venture, en el que Ceuta está presente por segunda ocasión. En esta cita, organizada por el grupo Vocento y que reúne a multitud de empresarios y emprendedores en la ciudad andaluza , la consejera  ha subrayado que, para Ceuta, es de vital importancia disponer de un altavoz, como es este foro, para exponer sus ventajas fiscales y las enormes oportunidades que ofrece a la inversión.

"Somos un ecosistema joven, que ha tenido que reinvertarse  y ahora queremos y creemos que somos capaces de basar nuestra economía en la venta de servicios a través de la red, que es una puerta abierta al mundo desde un lugar que tiene un régimen económico y fiscal inigualable en Europa, y unas ganas enormes de conseguir sacar esta estrategia adelante", ha expuesto la consejera en su intervención, en la que ha destacado que el modelo económico de futuro para Ceuta verde, azul e inteligente, ha logrado generar más de un 4 % de nuevos empleos en el sector tecnológico.

Chandiramani ha aprovechado su presencia en este foro de emprendimiento para invitar y animar a los empresarios presentes en esta cita a conocer la ciudad, descubrir sus oportunidades "y a pensar en Ceuta como posible localización de sus inversiones".

En el evento también participan seis startups de Ceuta Open Future, así como José Ramón Olmedo, por parte de la sociedad Procesa, que ha intervenido en la mesa redonda 'Ecosistemas de Emprendimiento'.

Ceuta, presente por segunda vez en el evento tecnológico Alhambra Venture
Comentarios