jueves. 01.06.2023
CEUTA OPEN FUTURE

Ceuta OpenFuture organiza tres eventos formativos durante el mes de mayo

- Se trata de dos cursos de especialización y una formación abierta que se realizarán en el centro El Ángulo, en las Murallas Reales

- Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la web de Ceuta Open Future

CEUTA OPEN FUTURE
CEUTA OPEN FUTURE

La iniciativa de Ceuta Open Future, promovida por la Ciudad Autónoma  a través de PROCESA y Telefónica, ha organizado tres nuevos eventos para este mes de mayo. Dos cursos de especialización y una formación abierta tendrán lugar, en esta ocasión, en El Ángulo, todos ellos gratuitos. Los interesados podrán inscribirse en la web de la iniciativa: ceuta.openfuture.org.

En los  cursos de especialización, ambos con una duración de 30 horas durante 10 días,los asistentes podrán iniciarse en diferentes materias de manera gratuita y sin necesidad de experiencia previa.

El primero de ellos, bajo el nombre “Taller de creación de personajes y animación 2D”, será impartido por Juan Carlos Lara, creativo ilustrador, entre el lunes, 8 de mayo y el 19 de mayo de 16.30 horas a 19.30 horas. En este los asistentes aprenderán a utilizar diferentes herramientas de software para crear personajes e implementar animación 2D, como son Adobe Photoshop, Adobe Premiere y After Effects, entre otras. Además, aprenderán a vectorizar con Adobe Illustrator y animar con Adobe Animate.

Por otro lado, Ángel Hernández, Full Stack Developer, impartirá el curso de especialización “REACT avanzado y utilización de recursos 3D”, que tendrá lugar desde el 22 de mayo al 2 de junio de 16.30h a 19.30h. Los asistentes aprenderán a realizar animaciones, transiciones y a utilizar recursos 3D en React. El curso comenzará desde lo más básico, explorando los conceptos básicos y herramientas de React avanzado, ya que el curso está enfocado para cualquier persona interesada en el sector, sin importar su nivel de experiencia.

Formación abierta en iniciación al diseño de interfaces web con FIGMA

El miércoles 10 de mayo y el jueves 11 de mayo de 17.00h a 19.00h, se desarrollará en El Ángulo la formación abierta “Iniciación al desarrollo de interfaces web con FIGMA”. En ella, Manuel Gómez, diseñador de producto, enseñará a crear interfaces web de manera efectiva con la herramienta Figma. Se comenzará desde cero, con una breve introducción sobre la herramienta, hasta llegar a trabajar con capas, grupos y exportar diseños. Con esta formación, los asistentes saldrán sabiendo cómo crear diseños digitales atractivos de manera efectiva.

Ceuta OpenFuture organiza tres eventos formativos durante el mes de mayo
Comentarios