domingo. 14.07.2024

La undécima edición del Foro Transfiere se ha celebrado este fin de semana en Málaga en la que ha participado Ceuta Open Future, el proyecto promovido por La Ciudad a través de PROCESA yTelefónica. Este foro, considerado como uno de los más importantes en cuanto a I+D tecnológico en zona europea, tiene como principal objetivo el impulso de la innovación, así como conectar empresas del sector. 

Smarthealth, iFlash y Living Ceuta han sido los tres proyectos que han estado presentes en este Foro, y han disfrutado de todas las oportunidades que supone. Además, los promotores de Smarthealth tuvieron la ocasión de dar a conocer en la segunda de las jornadas su proyecto "pitch", el cual se está desarrollando en El Ángulo desde finales del año pasado.

Tanto el director de Territorio Sur de Telefónica, Joaquín Segovia, como el director general de PROCESA, José Diestro, han estado presentes en el encuentro, y han aprovechado la oportunidad para potenciar el desarrollo de las capacidades tecnológicas que ofrece Ceuta Open Future. 

 

Reseñar además, que entre otros, Ceuta Open Future ha facilitado la participación a este relevante Foro, que ha supuesto el encuentro de 600 empresas con la ejecución de más de 130 actividades.  

 

Ceuta Open Future ha estado presente en el Foro Transfiere
Comentarios