TURISMO

'Ceuta, menos de lo mismo', plata en los Premios AMPE

  • La campaña de promoción turística ha sido galardonada con la plata en la gala de entrega de los Premios de la Asociación de Medios Publicitarios (AMPE), celebrada este lunes en los Cines Callao de Madrid


 

Ceuta quedó finalista en la categoría de cine teniendo como competidores a campañas publicitarias de grandes empresas nacionales como Iberia, Ikea, Mapfre y la Dirección General de Tráfico.

El consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, ha sido el encargado de recoger el galardón.

A este galardón, hay que sumar el recientemente conseguido en los premios BestN! Travel, también en Madrid en el espacio Fitz. Ahí compitieron diferentes campañas de turismo nacionales. La diseñada por M+C Saatchi y Universal McCann se alzó con uno de los dos grandes premios junto a la campaña ‘Sí, nos ha ocurrido a nosotros’, de Serviceplan para Turismo de la Comunidad Valenciana.