sábado. 20.04.2024

La Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, a través de la sociedad de desarrollo Procesa, ha colaborado en la organización del evento BigBan Ceuta, una iniciativa que pretende dar a conocer a los empresarios ceutíes la actividad que lleva a cabo la asociación de Bigban Inversores Privados,  red nacional de inversores privados más grande de España, las soluciones de  coinversión de la que disfrutan sus miembros, así como la fiscalidad aplicada a startups y empresas emergentes.

Participarán en este encuentro, como ponentes, Alberto García Varela, de EY España y Felipe Masa, Director de EY Andalucía. La consejera Kissy Chandiramani intervendrá en una mesa redonda en la que se plantearán distintas cuestiones y en la que la responsable del área económica de la Ciudad participará con los expertos en inversión Ignacio Alonso y Guillermo Soto, de Pinama Capital.

La jornada, que también cuenta con la colaboración de la iniciativa Ceuta Open Future, se desarrollara el próximo lunes 29 de enero a partir de las 18.30 horas en el centro digital El Ángulo, en las Murallas Reales.

Este encuentro será una oportunidad especial para crear conexiones y sinergias de calidad entre la red empresarial de la ciudad y promoverá otras opciones para promover el acercamiento con el sector de inversión en startups a nivel nacional.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace:

Registro BIGBAN Connect Ceuta 29 de enero 2024

BigBan llega a Ceuta para darse a conocer entre los empresarios ceutíes
Comentarios