domingo. 29.01.2023

Autoridad Portuaria y Turismo firman un convenio para la promoción del tráfico de cruceros

- La Autoridad Portuaria y la Consejería de Turismo han anunciado algunas de las mejoras que este protocolo trae consigo

Aprovechando la primera escala de 2023 del crucero ‘MSC Lírica’ en Ceuta, la Autoridad Portuaria y Servicios Turísticos de la Ciudad han firmado un protocolo de colaboración para promocionar el tráfico de cruceros por nuestra ciudad.

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha destacado el esfuerzo y el trabajo de los últimos años que, asegura, han dado como resultado que en nuestra ciudad hagan escala compañías de la altura de MSC.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria ha adelantado las escalas que se harán a lo largo de este 2023 en Ceuta. Para Juan Manuel Doncel la presencia de MSC en eCeuta significa un punto de inflexión, al ser la primera naviera a nivel europeo y en Ceuta tiene prevista una decena de escalas este año.

También ha señalado Doncel las mejoras que este protocolo traerá consigo, con la modificación de espacios portuarios, por ejemplo, la apertura de una zona entre Puertas del Campo, Estación de Ferrocarril, Cañonero Dato y el Puerto. Así como la renovación de las concesiones a la Ciudad en el Parque Marítimo, el Poblado Marinero o el Parque Juan Carlos I

Autoridad Portuaria y Turismo firman un convenio para la promoción del tráfico de cruceros
Comentarios