viernes. 05.09.2025

La presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Arantxa Campos, ha participado este miércoles en La Zarzuela en la recepción que Felipe VI ha dispensado al Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), del que es vocal y cuya delegación ha encabezado su presidenta, Ángela de Miguel Sanz, y el líder de la patronal nacional, Antonio Garamendi.

Durante la audiencia se ha presentado al Jefe del Estado el nuevo Comité Ejecutivo, recientemente renovado, junto con los vocales y patronos de la organización.

También se ha expuesto al monarca "el papel fundamental que desempeñan las pequeñas y medianas empresas en el tejido económico y social de España, representando más del 99% del total empresarial y generando cerca del 70% del empleo privado.

La presencia de Campos en Cepyme permite, según la CECE, "trasladar las particularidades del tejido empresarial ceutí y contribuir a la defensa de sus intereses en el ámbito estatal".

Cepyme es la organización empresarial más representativa a nivel nacional en defensa de las pymes y los autónomos y actúa "como interlocutor clave en la promoción de políticas que favorezcan el desarrollo empresarial". El Comité Ejecutivo es su órgano colegiado de actuación permanente en la gestión, administración y dirección de la organización.

rey_audiencia_cepyme_20250903_04
Arantxa Campos, en la recepción de Felipe VI a la patronal de pymes y autónomos
Comentarios